MARÍA CARRACEDO E IRENE ARBOLEYA SUBEN AL PRIMER EQUIPO

La plantilla del Oviedo Balonmano Femenino volverá a estar compuesta esta temporada en su mayoría por jugadoras formadas en el club y precisamente de la cantera proceden dos de las caras nuevas con las que contará el equipo que iniciará la pretemporada el próximo lunes. La extremo María Carracedo y la pivote Irene Arboleya suben a la primera plantilla, con la que ya tuvieron la posibilidad de entrenar durante la pasada campaña.

María Carracedo e Irene Arboleya acaban de finalizar su etapa juvenil, culminada con el título de Liga conquistado el pasado mes de marzo. Con el club también han sido campeonas de Asturias en categoría cadete. Su reto ahora, ya como jugadoras sénior, es aportar su granito de arena al éxito del equipo de División de Honor Plata.

“Subir al primer equipo después de los años que llevo jugando en el club es algo muy especial para mí”, afirma María Carracedo, que afronta el salto “con muchas ganas e ilusión y con fuerza para empezar a entrenar”. Por su parte Irene Arboleya se siente “muy emocionada con el proyecto, es una suerte poder competir junto a grandes jugadoras”. La pivote agradece “la confianza y el apoyo que han depositado en mí, intentaré aprovechar esta oportunidad al máximo y aportar todo lo que pueda al equipo”.

Anuncios

Publicado el 01/08/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MARÍA CARRACEDO E IRENE ARBOLEYA SUBEN AL PRIMER EQUIPO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: