RELEVO TEMPORAL EN EL BANQUILLO

El Oviedo Balonmano Femenino se ha encontrado con un contratiempo muy importante a pocos días de comenzar la Liga de División de Honor Plata Femenina. El entrenador Manolo Díaz no podrá dirigir al equipo en el tramo inicial de la temporada al encontrarse de baja médica tras haberse roto el tendón de Aquiles de su pierna derecha, una seria lesión de la que ha tenido que ser operado.

Este desafortunado percance ha obligado al Oviedo BF a buscar una solución provisional para el banquillo mientras Manolo Díaz se recupera. El club ha decidido contratar como entrenador interino al gijonés Juan Arribas, técnico que sabe lo que es trabajar codo con codo con Manolo Díaz porque estuvo a sus órdenes en el Grupo Covadonga.

“Para mí es un honor tener la oportunidad de echar un cable y de hacerlo lo mejor posible hasta que Manolo, que es el entrenador titular, se pueda recuperar”, comenta Juan Arribas, que se estrenará en el banquillo del Oviedo Balonmano Femenino el sábado (18.00 horas) en Vigo en el partido contra el Magope Seis do Nadal Coia con el que se alza el telón de la Liga de División de Honor Plata Femenina.

Anuncios

Publicado el 05/09/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en RELEVO TEMPORAL EN EL BANQUILLO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: