UN OPEN CON CARÁCTER SOLIDARIO

El Oviedo Balonmano Femenino celebrará el sábado el Open San Mateo, el tradicional torneo que organiza cada año con motivo de las fiestas de la ciudad y que alcanza ya su decimoséptima edición. El Open, que sirve como presentación de los distintos equipos del club, tendrá además este año carácter solidario ya que será a beneficio de la Fundación Alpe Acondroplasia.

La acondroplasia es el rasgo más común de enanismo. La Fundación Alpe Acondroplasia es un centro con sede en Gijón que es referente nacional e internacional en esta materia. Se dedica a prestar servicios gratuitos a niños, adultos y familias con un programa de atención integral dividido en líneas de trabajo como sensibilización social, educación, sanidad e inserción social.

El Oviedo Balonmano Femenino se siente orgulloso de poder colaborar con la Fundación Alpe Acondroplasia con motivo de este XVII Open San Mateo, que inundará de balonmano el Florida Arena el sábado. El torneo contará con un triangular tanto en categoría infantil (con partidos a las 10.00, las 11.00 y las 12.00) como en categoría cadete (con encuentros a las 13.00, las 16.30 y las 17.30). Además de los equipos del Oviedo BF estarán presentes el Mavi La Calzada y el Cleba León. El colofón a la jornada lo pondrá a las 20.00 horas el partido de Liga de División de Honor Plata Femenina entre el primer equipo del club ovetense y el Siero Deportivo Balonmano.

Anuncios

Publicado el 14/09/2017 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UN OPEN CON CARÁCTER SOLIDARIO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: