A PROLONGAR LA RACHA

El Oviedo Balonmano Femenino quiere continuar contando sus partidos por victorias en este inicio de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El conjunto ovetense se enfrentará mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Palencia Turismo, equipo que acumula un triunfo, un empate y una derrota.

Las carbayonas lideran la clasificación desde la primera jornada y llegan especialmente reforzadas tras ser capaces de ganar un dificilísimo encuentro en la pista del Cleba León. “Estamos muy contentas con la victoria del sábado pasado, fue un partido muy duro pero lo pudimos sacar adelante”, comenta Valentina Pérez, pensando en buscar mañana “la cuarta victoria consecutiva para seguir en el liderato de la tabla”.

Celia Rojo y Bea Aguirre continúan en el dique seco por lesión. Las 16 jugadoras disponibles en el cuadro ovetense son las porteras Marta Blanco e Inés Suárez, las centrales Lucía Álvarez, Paula Arias y Marina Franco, las laterales Carmen García-Calvo, Estefanía Parapar, Lara Lozano, Andrea Carbajal y Alejandra Manjarín, las pivotes Carlota Vega e Irene Arboleya y las extremos Marta Ordóñez, Valentina Pérez, María Carracedo e Isi Fernández-Agustí.

Los asturianos Miranda González y González Iglesias serán los encargados de arbitrar el choque entre carbayonas y palentinas. La entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. En taquilla también se podrán adquirir los abonos del Oviedo BF para la presente temporada. El carné adulto cuesta 30 euros, el familiar 50 euros, el sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros.

Anuncios

Publicado el 29/09/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A PROLONGAR LA RACHA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: