ELCHE, RIVAL EN COPA

Por cuarta temporada consecutiva el Oviedo Balonmano Femenino participará en la Copa de la Reina al haberse ganado la pasada campaña ser uno de los seis equipos de División de Honor Plata Femenina que juegan esta competición. El conjunto ovetense ha conocido hoy cuál será su rival en la primera eliminatoria copera y el sorteo celebrado en la Real Federación Española de Balonmano ha deparado que las carbayonas deberán verse las caras con el Elche Mustang, equipo de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor).

La primera ronda de la Copa de la Reina se dilucidará a partido único. Así el Oviedo BF recibirá al Elche Mustang en el Florida Arena el miércoles 1 de noviembre.

En caso de superar esta eliminatoria el cuadro carbayón accedería a la segunda ronda copera, que esta temporada tiene la novedad de que pasa a disputarse a doble partido. Las fechas previstas de esta eliminatoria son el 17 y el 21 de febrero de 2018.

Anuncios

Publicado el 06/10/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ELCHE, RIVAL EN COPA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: