EN BUSCA DEL REENCUENTRO CON LA VICTORIA

El Oviedo Balonmano Femenino realiza este fin de semana su segundo viaje de la temporada a Galicia. El conjunto ovetense jugará mañana (18.00 horas) en tierras pontevedresas frente al Asmubal Meaño, equipo debutante en División de Honor Plata Femenina que está firmando un notable inicio de campaña porque tiene cuatro puntos en su haber (una victoria, dos empates y una derrota es su balance de las cuatro primeras jornadas ligueras) y ocupa la octava posición en la tabla clasificatoria.

Las carbayonas marchan segundas y vienen de ceder su primer punto de la temporada con un empate ante el Palencia Turismo. Un resultado que, por las circunstancias como se produjo, ha dejado un sabor amargo en la plantilla ovetense, que ansía volver mañana a la senda del triunfo.

Hay buenas noticias para el técnico Juan Arribas ya que podrá alinear en Meaño a Celia Rojo, ausente en los últimos tres encuentros por unas molestias en la rodilla derecha. “A ver si tengo buenas sensaciones, estoy mejor y podemos conseguir los dos puntos”, afirma la pivote leonesa.

Bea Aguirre es así la única baja con la que cuenta el Oviedo BF. Las 16 disponibles son las porteras Marta Blanco e Inés Suárez, las centrales Lucía Álvarez, Paula Arias y Marina Franco, las laterales Carmen García-Calvo, Estefanía Parapar, Lara Lozano, Andrea Carbajal y Alejandra Manjarín, las pivotes Celia Rojo e Irene Arboleya y las extremos Marta Ordóñez, Valentina Pérez, María Carracedo e Isi Fernández-Agustí.

El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Coirón. Arbitrarán los cántabros López Fernández y Gutiérrez Quintano.

Anuncios

Publicado el 06/10/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EN BUSCA DEL REENCUENTRO CON LA VICTORIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: