CITA EN DOMINGO

El Oviedo Balonmano Femenino ejerce como local en la sexta jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El conjunto ovetense recibirá al Cíes Obra Civil Chapela el domingo a las 12.00 horas, toda vez que el Florida Arena se encuentra hoy y mañana ocupado por la celebración de la Liga Nacional de kárate.

Las carbayonas, que marchan segundas en la tabla con nueve puntos en su haber, vienen de vencer con autoridad en la pista del Asmubal Meaño y quieren seguir por esa senda después de la decepción que supuso el empate frente al Palencia Turismo en el último partido en casa. Un triunfo este domingo tendría además el premio añadido del liderato ya que el primer clasificado, el Lanzarote Puerto del Carmen, ha aplazado el encuentro que le correspondía disputar este fin de semana.

El Cíes Obra Civil Chapela estrenó la pasada jornada su cuenta de victorias doblegando al Lanzarote Zonzamas. Ocupa el octavo puesto de la clasificación tras haber logrado un triunfo, dos empates y dos derrotas, un balance notable en el inicio liguero para un equipo llamado a pelear por la permanencia.

La extremo Bea Aguirre, todavía convaleciente de una rotura de fibras en el gemelo derecho, es la única baja con la que cuenta el cuadro ovetense. “No vamos a salir a la pista confiadas”, afirma la lateral Estefanía Parapar, “saldremos a darlo todo, motivadas y a conseguir lo que queremos, una victoria aprovechando el factor cancha”.

El arbitraje correrá a cargo de Estellés García, de la Comunidad Valenciana, y del vasco Izquierdo Molina. Como es habitual la entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. En taquilla también se podrán adquirir los abonos del Oviedo BF para la presente temporada. El carné adulto cuesta 30 euros, el familiar 50 euros, el sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros.

Anuncios

Publicado el 13/10/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CITA EN DOMINGO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: