MÁXIMA EXIGENCIA

La octava jornada en el grupo A de División de Honor Plata Femenina lleva al Oviedo Balonmano Femenino a tierras gallegas por tercera vez en lo que va de temporada. El conjunto ovetense jugará mañana (18.30 horas) en Vigo contra el Carballal en el que será el primero de los tres partidos que deberá disputar en apenas ocho días.

Es un tramo exigente para la plantilla ovetense, que la próxima semana afrontará dos encuentros en el Florida Arena, el miércoles ante el Elche Mustang en la Copa de la Reina y el sábado 4 de noviembre frente al Hand Vall La Cistérniga en la novena jornada de Liga. Pero lo primero es pensar en la cita de mañana en Galicia, especialmente importante después de la dolorosa derrota de la pasada jornada ante el Lanzarote Puerto del Carmen que apeó al Oviedo BF del liderato.

Las carbayonas quieren mantener su inmaculada racha como visitantes pues hasta el momento cuentan sus partidos a domicilio por victorias. Enfrente tendrán a un Carballal que es especialmente peligroso en su feudo y que atraviesa un momento dulce, ya que después de haber perdido los dos primeros choques ligueros ha conseguido sumar siete de los diez últimos puntos en juego.

La única baja en el Oviedo BF es la de la lesionada Bea Aguirre. Las disponibles son las porteras Marta Blanco e Inés Suárez, las centrales Lucía Álvarez, Paula Arias y Marina Franco, las laterales Carmen García-Calvo, Estefanía Parapar, Lara Lozano, Andrea Carbajal y Alejandra Manjarín, las pivotes Celia Rojo e Irene Arboleya y las extremos Marta Ordóñez, Valentina Pérez, María Carracedo e Isi Fernández-Agustí.

“Hemos entrenado esta semana muy duro y tenemos mucha ilusión por este partido”, comenta Irene Arboleya, “sabemos que es un rival difícil es su casa pero estamos muy concentradas y vamos a tope a por el objetivo, que es ganar y traernos los dos puntos”. El manchego López Romero y el valenciano Estellés García serán quienes arbitrarán mañana en Vigo.

Anuncios

Publicado el 27/10/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MÁXIMA EXIGENCIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: