UN HASTA LUEGO POR TODO LO ALTO

El Oviedo Balonmano Femenino disputará este sábado (20.00 horas) uno de los partidos más esperados de la temporada. Las carbayonas recibirán al Balonmano Gijón en un derbi que se presenta más que atractivo y que será el último encuentro que el conjunto ovetense jugará en 2017 en el Florida Arena, ya que en las próximas semanas van a acometerse obras en el pabellón.

Debido a estos trabajos, relativos al sistema contra incendios del polideportivo, el Oviedo BF no podrá volver a utilizar el Florida Arena hasta principios de 2018. Durante este período de obras el equipo carbayón trasladará sus partidos de la Liga de División de Honor Plata Femenina al Polideportivo de Vallobín, el escenario de los encuentros del Cronistar Oviedo Balonmano de Primera Estatal masculina.

El Oviedo Balonmano Femenino disputará en Vallobín al menos dos choques, contra SAR Rodavigo (9 de diciembre) y Magope Seis do Nadal Coia (16 de diciembre). Según avancen las obras la vuelta al Florida Arena será el 20 de enero en el partido contra el Cleba León o el 3 de febrero en el encuentro frente al Asmubal Meaño.

Anuncios

Publicado el 15/11/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UN HASTA LUEGO POR TODO LO ALTO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: