VALENTINA PÉREZ SE TRAE UNA PLATA

Valentina Pérez, la extremo chilena del Oviedo Balonmano Femenino, ha tenido una exitosa participación en los Juegos Bolivarianos celebrados en la ciudad colombiana de Santa Marta. La selección absoluta de Chile se proclamó subcampeona de una competición en el que estuvieron presentes seis países en la modalidad de balonmano femenino.

La extremo zurda del conjunto ovetense marcó nueve goles a lo largo de un torneo en el que Chile arrolló a sus tres primeros rivales, con amplias victorias sobre Perú (47-14), Venezuela (33-21) y Bolivia (5-53). El posterior triunfo ante la anfitriona Colombia (31-20) permitió al combinado chileno asegurarse una medalla, que al final sería la de plata al perder contra Paraguay (29-21) en el último partido.

Segundo puesto para Valentina Pérez en los Juegos Bolivarianos y también misma posición para otra jugadora del club carbayón, la extremo Isi Fernández-Agustí, en el Torneo Scandibérico que disputó en Suecia con la selección española juvenil. El combinado que dirige Alfredo Rodríguez, exentrenador del Oviedo BF, comenzó la competición cayendo ante Noruega (28-18) pero luego fue capaz de doblegar a Suecia (19-27) y a Portugal (34-30). Isi Fernández-Agustí aportó su granito de arena haciendo cinco goles durante el torneo.

Anuncios

Publicado el 27/11/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VALENTINA PÉREZ SE TRAE UNA PLATA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: