UN GRAN SÁBADO EN VALLOBÍN

Después de la vibrante victoria conseguida ante el SAR Rodavigo el Oviedo Balonmano Femenino disputará este fin de semana su segundo partido como local en el Polideportivo de Vallobín, escenario temporal de sus choques ligueros de División de Honor Plata Femenina mientras el Florida Arena está en obras. El conjunto ovetense recibirá el sábado (20.30 horas) al Magope Seis do Nadal Coia, dándose las circunstancia de que las carbayonas saltarán a la pista justo después de que juegue el Cronistar Oviedo Balonmano de Primera Estatal masculina, que a las 18.00 se enfrentará al Universidad de Valladolid en el mismo pabellón.

Aprovechando esta coincidencia los dos clubes de balonmano que representan a la capital del Principado en categoría nacional han alcanzado un acuerdo que beneficiará a los socios de ambas entidades. Así los abonados del Oviedo Balonmano Femenino podrán entrar gratis al partido del Cronistar, del mismo modo que los socios del Cronistar Oviedo Balonmano tendrán a continuación entrada gratuita al encuentro del Oviedo BF.

Vallobín acogerá así el sábado una gran tarde de balonmano, máxime teniendo en cuenta el buen momento por el que atraviesan ambos equipos, que están peleando en los primeros puestos de sus respectivas categorías. El Oviedo Balonmano Femenino marcha tercero en el grupo A de División de Honor Plata Femenina mientras que el Cronistar Oviedo Balonmano ocupa la segunda posición en el grupo B de Primera Estatal masculina.

Anuncios

Publicado el 13/12/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UN GRAN SÁBADO EN VALLOBÍN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: