AMPLIA REPRESENTACIÓN EN GALICIA

El Oviedo Balonmano Femenino contará un año más con una numerosa representación en el Campeonato de España de selecciones territoriales. Doce jugadoras del club han sido convocadas por las diferentes selecciones asturianas que participarán en el torneo que se celebrará en Vigo y Pontevedra la próxima semana, del 2 al 7 de enero.

La selección asturiana juvenil femenina será la que contará con mayor presencia carbayona ya que siete de sus integrantes pertenecen al Oviedo BF, que es el vigente campeón de Asturias de esta categoría. Vestirán los colores del Principado en Galicia Inés Suárez, Isi Fernández-Agustí, Alejandra Manjarín, Carlota Vega, Marta Ruiz de la Peña, Paula de Villegas y Alba Puertas. Las cuatro primeras están jugando esta temporada con el primer equipo ovetense en División de Honor Plata Femenina.

En categoría cadete femenina Teresa Rodríguez, Carla Gomes, Julia Suárez y Elsa Martín serán las cuatro ovetenses presentes en el combinado regional. La representación del Oviedo BF en el Campeonato de España la completa Adela Gil, que formará parte de la selección asturiana infantil femenina.

Anuncios

Publicado el 28/12/2017 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en AMPLIA REPRESENTACIÓN EN GALICIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: