UN GRAN CAMPEONATO DE ESPAÑA

Las 12 jugadoras que han representado al Oviedo Balonmano Femenino en el Campeonato de España de selecciones territoriales se vuelven de Galicia con una gran experiencia y notables resultados deportivos. El mayor éxito lo logró la selección asturiana infantil de la que formó parte nuestra extremo Adela Gil, que se colgó la medalla de bronce. Es la primera medalla que Asturias logra en esta categoría.

La selección asturiana juvenil era la que contaba con más jugadoras de nuestro club, hasta siete: Inés Suárez, Isi Fernández-Agustí, Alejandra Manjarín, Carlota Vega, Marta Ruiz de la Peña, Paula de Villegas y Alba Puertas. Su grupo en el Campeonato de España era tremendamente complicado y, pese a completar tres buenos encuentros, se quedaron a las puertas de pasar a los cuartos de final. Acaban el torneo con el sabor más dulce de haberse proclamado subcampeonas de la Copa de España.

Nuestras cadetes Teresa Rodríguez, Carla Gomes, Julia Suárez y Elsa Martín también pueden regresar satisfechas. La selección asturiana cadete cumplió el objetivo de ascender al Campeonato de España, terminando finalmente en el octavo puesto.

Anuncios

Publicado el 07/01/2018 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UN GRAN CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: