EL GRAN DÍA DE LAS INFANTILES

Las componentes del equipo infantil A del Oviedo Balonmano Femenino vivieron un fin de semana que seguramente no olvidarán en mucho tiempo. El sábado les deparó dos partidos y un viaje acompañando al primer equipo del club, con un balance tremendamente positivo porque obtuvieron dos cómodas victorias y una valiosa experiencia.

El conjunto que entrena Marta Ordóñez, jugadora del primer equipo del Oviedo BF, comenzó el sábado jugando un partido de Liga en el Florida Arena contra el Codema. Las carbayonas superaron ampliamente a las gijonesas por 21-1 para mantenerse terceras en la clasificación de Primera División infantil, categoría donde están peleando por hacerse con una de las dos plazas que otorgan la clasificación para disputar la fase sector del Campeonato de España.

Tras una rápida comida las infantiles se subieron al autobús junto a las jugadoras de la primera plantilla carbayona para poner rumbo a Palencia. Allí pudieron animar a las mayores en su encuentro frente al Palencia Turismo de la 17ª jornada de División de Honor Plata Femenina antes de vestirse de nuevo de corto para medirse con las infantiles del Palencia. Un amistoso que tuvo claro color carbayón ya que el infantil A del Oviedo BF se impuso por 17-39.

Anuncios

Publicado el 28/01/2018 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL GRAN DÍA DE LAS INFANTILES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: