DE VUELTA EN CASA

El Oviedo Balonmano Femenino ejerce como local en la 18ª jornada en el grupo A de División de Honor Plata Femenina, que será especial porque dos meses y medio después el conjunto ovetense volverá a jugar en el Florida Arena. Las carbayonas, que marchan cuartas en la tabla, recibirán mañana (20.00 horas) en su pabellón habitual al Asmubal Meaño gallego, un rival que lucha por la permanencia.

El equipo que dirige Miguel Suárez de forma interina se vio obligado a trabajar en el Polideportivo de Vallobín (que pasó a ser el escenario temporal de sus partidos) y en el Complejo Deportivo Jorge Egocheaga mientras el Florida Arena se encontraba en obras, durante los meses de diciembre y enero. El pasado lunes las ovetenses ya pudieron volver a entrenar en La Florida y afrontan con ganas el regreso en Liga.

“Es donde de verdad nos sentimos cómodas y donde yo creo que jugamos al máximo nivel”, comenta Carmen García-Calvo, que confía que con la vuelta al Florida Arena llegue también el regreso del equipo a la senda del triunfo. “Queremos volver a la racha ganadora con la que terminamos el año 2017”, afirma la lateral toledana.

De nuevo el Oviedo BF cuenta con la baja de Lara Lozano por lesión. El choque contra el Asmubal Meaño lo arbitrarán los asturianos Fernández Herrero y Rodríguez Valdés.

Hora y media antes del partido, a las 18.30, el Oviedo Balonmano Femenino realizará la presentación de todos sus equipos para esta temporada, un acto que también se ha demorado debido a las obras del Florida Arena. La presencia de las jugadoras de las categorías inferiores garantiza por tanto un gran ambiente mañana. Además se sorteará una cena en el restaurante La Casona de Pórticos II, establecimiento que colabora con el club.

Anuncios

Publicado el 02/02/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DE VUELTA EN CASA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: