UNA FAMILIA QUE CRECE

El Oviedo Balonmano Femenino aprovechó la ajetreada tarde de ayer en el Florida Arena, con partidos del juvenil y del sénior, para realizar la presentación de todos sus equipos de la presente temporada. El acto, celebrado más entrada la campaña que de costumbre debido a las obras realizadas en el pabellón que utiliza el club, contó con una notable presencia de autoridades. Por parte del Ayuntamiento de Oviedo asistieron el concejal de Deportes, Fernando Villacampa, así como los ediles Diego Valiño y Cristina Pontón. El director general de Deportes, José Ramón Tuero, también estuvo presente, así como Manuel García de la Cámara, el presidente de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias.

La familia del Oviedo BF está en crecimiento ya que ha aumentado en número de equipos y de jugadoras. Ahora son doce los equipos federados, desde los cinco benjamines de los colegios C.P. La Ería, C.P. Buenavista I y C.P. Baudilio Arce-C.P. San Lázaro hasta el equipo sénior que milita en División de Honor Plata Femenina. Más de un centenar de jugadoras tiene en total el club, que cuenta también con equipo de veteranas.

El protagonismo de la mujer también llega a los banquillos ya que el primer equipo es el único que tiene un hombre al frente. En el club se está creando una cantera de entrenadoras, hay cinco jugadoras del primer equipo y dos juveniles que dirigen equipos.

Todas las fotos de nuestros equipos ya pueden verse en las distintas secciones de nuestra web:
Sénior
Categorías inferiores
Escuelas

Anuncios

Publicado el 04/02/2018 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UNA FAMILIA QUE CRECE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: