CONVOCATORIA DE ELECCIONES

Al cumplirse cuatro años de la última elección de presidente la asamblea general del Oviedo Balonmano Femenino, reunida en sesión ordinaria el miércoles 7 de febrero de 2018, aprobó la convocatoria de elecciones a la presidencia del club.

La asamblea general del Oviedo BF acordó celebrar las elecciones el miércoles 16 de mayo. Las candidaturas a presidente podrán presentarse hasta el lunes 30 de abril y deberán ajustarse a los requisitos marcados en los estatutos del club. La comisión electoral estará formada por Diego Ruiz Ancares (como presidente del órgano), Iván Torres Rodríguez e Ignacio Menéndez González, así como Ludivina Álvarez Granda en funciones de secretaria tal y como determina el artículo 32 de los estatutos.

De acuerdo al artículo 31 de los estatutos la actual junta directiva del Oviedo Balonmano Femenino pasa a convertirse en comisión gestora hasta la celebración de las elecciones.

Anuncios

Publicado el 08/02/2018 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CONVOCATORIA DE ELECCIONES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: