A POR EL PÓKER QUE SE RESISTE

El Oviedo Balonmano Femenino llega en un momento dulce a la 21ª jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El conjunto ovetense, que ocupa el tercer puesto de la tabla, buscará su cuarta victoria consecutiva mañana (20.00 horas) en el Florida Arena ante el séptimo clasificado, el Carballal vigués.

Las carbayonas vienen de conseguir un sobresaliente triunfo en la pista del Lanzarote Puerto del Carmen, que marchaba líder y que no había cedido ningún punto como local, y tienen ahora otro gran reto por delante. Lograron enlazar tres victorias seguidas en otros tres momentos de la presente temporada, pero en esas tres ocasiones no consiguieron sumar la cuarta consecutiva.

“Afrontamos el partido con muchas ganas y con mucho ánimo para poder lograr otros dos puntos y continuar con la racha que llevamos en los últimos partidos”, comenta la central Marina Franco. La lateral Lara Lozano será la única ausente por lesión en un encuentro que será dirigido por el asturiano Quesada Gutiérrez y el castellanoleonés Montes Grande.

El precio de la entrada será el habitual para adultos, cinco euros, pero como novedad los sub-18 podrán acceder gratis al Florida Arena, algo que sucederá también en los otros dos choques que le restan al Oviedo BF por disputar como local en la presente campaña. Además mañana se sorteará entre el público asistente una cena para dos personas en el restaurante El Regueranu, establecimiento que colabora con el club carbayón.

Anuncios

Publicado el 23/02/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A POR EL PÓKER QUE SE RESISTE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: