VALENTINA PÉREZ JUGARÁ EL PANAMERICANO JÚNIOR

El Oviedo Balonmano Femenino sigue viendo su trabajo bien valorado al otro lado del Atlántico. La extremo Valentina Pérez ha sido convocada por la selección júnior de Chile para disputar el Panamericano de la categoría que se celebrará en la ciudad brasileña de Goiania entre los días 20 y 26 de marzo.

“Estoy orgullosa de representar a mi país”, afirma Valentina Pérez, que pese a la dura competencia de selecciones como Brasil, Argentina o Paraguay sueña con que el combinado chileno pueda lograr en el Panamericano la clasificación para el Campeonato del Mundo júnior que se disputará en Hungría el próximo verano. “Sé que el equipo está trabajando muy duro en Chile y creo que podemos alcanzar una plaza para el Mundial”, señala la extremo del conjunto ovetense.

Debido a esta convocatoria internacional Valentina Pérez se perderá dos encuentros de Liga del Oviedo Balonmano Femenino. No estará en el derbi de la antepenúltima jornada a domicilio contra el Balonmano Gijón ni en el choque de la penúltima jornada frente al Lanzarote Zonzamas en el Florida Arena. “Son partidos a los que no querría faltar pero tengo que cumplir también con la selección”, comenta la jugadora chilena, “espero que el equipo pueda sacar esos partidos adelante”.

Es la segunda vez que la Federación Chilena de Balonmano cita a Valentina Pérez en la presente temporada. La extremo del Oviedo BF formó parte el pasado mes de noviembre de la selección absoluta de Chile que se hizo con la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos.

Anuncios

Publicado el 27/02/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VALENTINA PÉREZ JUGARÁ EL PANAMERICANO JÚNIOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: