QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

El Oviedo Balonmano Femenino continúa encadenando triunfos y ya suma cinco seguidos. El conjunto ovetense logró traerse de tierras castellanoleonesas dos puntos muy trabajados al superar por 25-29 al Hand Vall La Cistérniga en un partido nada sencillo.

El equipo vallisoletano se mostró muy correoso especialmente en la primera parte. El Oviedo BF tardó nueve minutos en ponerse por primera vez por delante en el marcador, lo que consiguió paradójicamente en inferioridad numérica, pero la ventaja carbayona no pasaría de los dos goles y se esfumaría camino del descanso, con un parcial de 4-0 favorable al Hand Vall La Cistérniga, que era quien se marchaba al vestuario mandando (14-13).

El cuadro ovetense consiguió retomar el mando al inicio del segundo tiempo pero se encontraría con el contratiempo de la descalificación de Marta Ordóñez, al ser excluida tres veces. Celia Rojo tiró del equipo en este momento adverso y lideró un parcial de 1-6 que permitió a las carbayonas romper el partido (20-26), con Bea Aguirre liderando la defensa, Inés Suárez aportando paradas y Estefanía Parapar marcando importantes goles con amenaza de pasivo.

El Hand Vall La Cistérniga intentó recortar distancias en los últimos minutos, en los que el Oviedo BF llegó a estar con dos jugadoras menos en la pista, pero el triunfo nunca estuvo ya en peligro y el choque concluía con 25-29 en el electrónico.

El Oviedo Balonmano Femenino continúa ocupando la tercera plaza en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El próximo sábado (20.00 horas) las carbayonas se medirán con el Camargo 74 Propenor en el Florida Arena.

Hand Vall La Cistérniga (25): Lucía Espeso, Patricia Toquero (6), Laura Armada, Elisa Méndez (5), Isabel Teresa Colías (2), Alba Herranz (5), Marina Escudero -siete inicial-, Marina de la Puente (2), Sara García (2), Julia González, Alicia Hernández (1), Julia Iglesias, Laura Vega (1), Isabel Pérez (1) y Sofía Pérez.
Oviedo Balonmano Femenino (29): Marta Blanco, Valentina Pérez (4), Carmen García-Calvo (4), Bea Aguirre (2) Celia Rojo (6), Estefanía Parapar (6), Marta Ordóñez (3) -siete inicial-, Lucía Álvarez, Marina Franco (1), Isi Fernández-Agustí (2), Andrea Carbajal (1), Inés Suárez e Irene Arboleya.
Árbitros: Juncal López y Mateos Alonso (gallegos). Excluyeron a las locales Isabel Teresa Colías y Laura Vega, y a las visitantes Marta Ordóñez (3), Isi Fernández-Agustí (2), Marina Franco, Andrea Carbajal y Estefanía Parapar. Descalificada la visitante Marta Ordóñez.
Parciales: 2-2, 4-6, 6-8, 10-10, 12-11, 14-13 (descanso), 15-17, 19-20, 20-24, 21-26, 22-28 y 25-29.

Anuncios

Publicado el 04/03/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: