“CONFÍO EN MI EQUIPO”

El Oviedo Balonmano Femenino prepara con intensidad el duelo regional que disputará el sábado (19.00 horas) a domicilio frente al Balonmano Gijón. Será el segundo partido en el que el equipo ovetense estará dirigido por Manolo Díaz, que tras haber recibido el alta médica se estrenó el pasado sábado en el banquillo del Florida Arena con triunfo ante el Camargo 74 Propenor.

El encuentro contra el conjunto cántabro dejó sensaciones “muy buenas” al técnico. “Creo el equipo estuvo muy serio y muy concentrado en todas las parcelas”, afirma Manolo Díaz, que valora que enfrente estaba un rival “físicamente muy potente, que tiene mucho oficio porque tiene jugadoras muy expertas y que viene de hacer buena campaña”.

Después de ese “buen test” al Oviedo BF le espera en La Tejerona un derbi. “Siempre son especiales porque nos conocemos todos”, comenta Manolo Díaz, aunque en el fondo “son dos puntos más”.

El entrenador del conjunto ovetense destaca que el Balonmano Gijón “ha dado un poco la sorpresa” durante esta temporada, alzándose hasta el quinto puesto del grupo A de División de Honor Plata Femenina. “Ciertamente han estado a buen nivel y tienen mucha gente con mucha proyección”, señala Manolo Díaz, que advierte de que “es un equipo muy dinámico y que supongo que también tendrá un especial interés en volver a batirnos”.

Manolo Díaz indica que sus jugadoras deberán estar “muy serias y muy concentradas” el sábado para poder hacerse con la victoria en Gijón. “Confío en mi equipo”, afirma, “creo que todo pasa más por nuestro nivel de acierto que por lo que pueda hacer el contrario”.

Anuncios

Publicado el 14/03/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “CONFÍO EN MI EQUIPO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: