DESPEDIDA DE LA AFICIÓN

El Oviedo Balonmano Femenino ejerce este fin de semana como local por última vez en la presente temporada. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentarán mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Lanzarote Zonzamas en partido correspondiente a la penúltima jornada del grupo A de División de Honor Plata Femenina.

El conjunto ovetense acumula siete victorias consecutivas, la última de ellas especial porque llegó en el derbi disputado en la pista del Balonmano Gijón (20-30). Las carbayonas intentarán prolongar la racha para acercarse a la meta de acabar la campaña en el tercer puesto. El Lanzarote Zonzamas, por su parte, se presentará en la capital del Principado con su objetivo de la permanencia ya en el bolsillo.

Manolo Díaz no podrá contar con la extremo Valentina Pérez, que está en Brasil disputando el Panamericano júnior con la selección de Chile. La buena noticia es que regresa a la convocatoria Lara Lozano, después de dos meses en el dique seco por una complicada lesión en la rodilla derecha. “Era un problema en la rótula que me provocaba una sensación de bloqueo, todo el mundo pensaba que era un problema de menisco pero tuvimos la suerte de que no fuese así”, explica la lateral andaluza, ilusionada y “con ganas de volver a ganar un partido con mis compañeras”.

Arbitrarán el choque el asturiano Piñera Fombona y el castellanoleonés Castellanos García. La entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos mientras que los sub-18 tendrán acceso gratuito.

Anuncios

Publicado el 23/03/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DESPEDIDA DE LA AFICIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: