SECTOR EN GALICIA

El equipo juvenil del Oviedo Balonmano Femenino ya conoce la sede y los rivales que le han tocado en la fase sector del Campeonato de España juvenil femenino, que disputará entre los días 13 y 15 de abril en su condición de campeón de Asturias de la categoría. Las pupilas de Susana Noval deberán desplazarse a la localidad pontevedresa de Porriño, donde tendrán que verse las caras con Rocasa Gran Canaria, Bolaños y el anfitrión Porriño.

Las carbayonas afrontarán un complicado sector. Su primer rival, el viernes 13 de abril, será el subcampeón de Castilla-La Mancha, el Balonmano Bolaños. Al día siguiente el Oviedo BF se medirá con el campeón de Canarias, el Rocasa Gran Canaria. Finalmente el domingo 15 de abril el cuadro ovetense se enfrentará al equipo local, el Balonmano Porriño, que es el subcampeón de Galicia.

Sólo el primer clasificado del sector conseguirá billete para la fase final del Campeonato de España juvenil, que se celebrará entre el 2 y el 6 de mayo en sede todavía por determinar.

Anuncios

Publicado el 28/03/2018 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SECTOR EN GALICIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: