EL TERCER PUESTO SE DECIDE EN REDONDELA

La Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina alcanza su última jornada y el Oviedo Balonmano Femenino cierra la competición en tierras gallegas. Las pupilas de Manolo Díaz se desplazarán a la localidad pontevedresa de Redondela para medirse mañana con el SAR Rodavigo en un encuentro que comenzará a las 19.00, el horario unificado en el que se disputarán todos los partidos de la última jornada liguera.

El choque tiene el aliciente de que el conjunto ovetense se jugará la tercera posición, que ahora mismo ostenta, en un duelo directo con su más inmediato perseguidor. Las carbayonas aventajan en dos puntos a las gallegas, con lo que con una victoria o un empate se asegurarían el tercer puesto final. También al Oviedo BF le valdría perder por un gol ya que en la primera vuelta ganó 21-20 al SAR Rodavigo y en el caso de que la diferencia de goles de los dos enfrentamientos quedara empatada habría que recurrir al golaveraje general, que es favorable al cuadro ovetense.

“Vamos a darlo todo hasta el final para conseguir llevarnos los dos puntos, quedar terceras en la clasificación y acabar con muy buen sabor de boca esta temporada”, comenta Lucía Álvarez, la capitana del equipo carbayón, que acumula ocho triunfos consecutivos y que en Redondela buscará el noveno seguido.

Manolo Díaz tiene a todas las jugadoras disponibles para este último compromiso liguero de la campaña. Arbitrarán el partido los gallegos Álvarez Vázquez y Pérez Outeda.

Anuncios

Publicado el 06/04/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL TERCER PUESTO SE DECIDE EN REDONDELA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: