DIFÍCIL SECTOR EN VIGO

Las cadetes del Oviedo Balonmano Femenino seguirán los pasos de las juveniles, ya que también deberán viajar a Galicia para disputar la fase sector del Campeonato de España de su categoría. Las pupilas de Ana Morán han quedado encuadradas en el sector A, que tendrá por sede Vigo, donde se medirán con Mislata, Hand Vall Reimaq y Carballal. Será dentro de dos semanas, entre el viernes 18 y el domingo 20.

El conjunto ovetense, campeón de Asturias de categoría cadete, comenzará el sector enfrentándose al subcampeón de Castilla y León, el Hand Vall Reimaq pucelano. El siguiente rival será el Handbol Mislata, tercer clasificado de la Comunidad Valenciana. Finalmente las carbayonas se verán las caras con el anfitrión del sector, el Carballal, que es el campeón gallego.

El sector se presenta muy parejo, con cuatro equipos de gran nivel. Sólo el primer clasificado conseguirá pasar a la fase final del Campeonato de España cadete.

Anuncios

Publicado el 03/05/2018 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DIFÍCIL SECTOR EN VIGO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: