SUBCAMPEONATO CON SABOR A TÍTULO

La jornada de ayer resultó inolvidable para el Oviedo Balonmano Femenino. No sólo por el título de Liga conseguido por las alevines del C.P. Baudilio Arce-C.P. San Lázaro en Ribadesella sino también por la gran actuación del C.P. La Ería A en la fase final regional de minibalonmano benjamín celebrada en Corvera.

El conjunto dirigido por Lucía Álvarez, campeón de la Liga comarcal de Oviedo, se vio las caras en semifinales con el C.P. La Vallina-C.P. La Canal luanquín, el campeón de la zona de Avilés. El equipo ovetense logró imponerse por 6-2 para así citarse en la final con el Colegio Montedeva, campeón de Gijón y verdugo hace unas semanas en cuartos de final del C.P. Buenavista I A, el otro equipo del Oviedo BF clasificado para la fase regional.

La final no pudo resultar más emocionante. El primer período fue para el C.P. La Ería A, el segundo para el Colegio Montedeva y el tercero acabó en empate, así que todo se decidió en la última parte de ocho minutos. Se llegó a los últimos instantes con máxima emoción, con el marcador empatado, hasta que a falta de cuatro segundos los gijoneses marcaban y desequilibraban definitivamente la balanza a su favor. Derrota por 3-5 de un C.P. La Ería A que pese al amargo desenlace del último choque completa una brillantísima temporada con un gran subcampeonato regional.

Anuncios

Publicado el 06/05/2018 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SUBCAMPEONATO CON SABOR A TÍTULO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: