VALENTINA PÉREZ PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS

El Oviedo Balonmano Femenino sigue recibiendo buenas noticias en esta temporada. La extremo Valentina Pérez ha vuelto a ser convocada por la selección absoluta de Chile, en esta ocasión para disputar los Juegos Suramericanos que se celebrarán en la ciudad boliviana de Cochabamba entre el 26 de mayo y el 8 de junio.

Los Juegos Suramericanos son un evento inspirado en los Juegos Olímpicos en el que los países de América del Sur se reúnen cada cuatro años. “Son unos juegos muy importantes dentro del deporte chileno porque otorgan la clasificación para el Panamericano de Lima 2019”, explica Valentina Pérez, que se muestra feliz por esta convocatoria. “Estoy muy contenta y voy con buenas sensaciones porque confío en el buen trabajo que venimos haciendo con el club, tanto en los últimos partidos de Liga como en los entrenamientos, y esto me hace sentir muy segura para la competición”, afirma.

La extremo azul ya participó el pasado mes de noviembre en los Juegos Bolivarianos, en los que se colgó la medalla de plata con la selección absoluta de Chile. En marzo también logró otra plata, esta vez con la selección júnior chilena en el Panamericano júnior, donde Chile dio la campanada y certificó además su clasificación para el Mundial de la categoría que se celebrará este verano en Hungría.

Valentina Pérez se incorporará a su selección el jueves 17 en Brasil, donde el combinado chileno jugará varios amistosos antes de viajar a Cochabamba. La extremo del Oviedo BF intentará regresar de los Juegos Suramericanos con otra medalla.

Anuncios

Publicado el 09/05/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VALENTINA PÉREZ PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: