LAS CADETES, A POR TODAS

La última gran cita de la temporada para el Oviedo Balonmano Femenino tiene como protagonistas a las cadetes. Las pupilas de Ana Morán, campeonas de Asturias de su categoría, disputarán a partir de mañana en Vigo la fase sector del Campeonato de España cadete.

Las carbayonas no tendrán rivales fáciles. Mañana (18.00 horas) se medirán con el subcampeón de Castilla y León, el Hand Vall Reimaq. El sábado (también a las 18.00) deberán verse las caras con el Mislata, tercer clasificado de una región fuerte como la Comunidad Valenciana. Finalmente el domingo (12.00) el conjunto ovetense se enfrentará al campeón de Galicia, el Carballal, que es quien tendrá la ventaja de contar con el factor cancha en este sector.

La expedición del Oviedo BF la compondrán las porteras Isis Tata y Alba Peláez, las centrales Brenda Torres, Laura Menéndez y Nuria García, las laterales Carla Gomes, Elsa Martín y Deva Vigil, las pivotes Teresa Rodríguez e Irene Rodríguez y las extremos Julia Suárez, Ana González, Mariana Cardozo y Adela Gil. En el banquillo la entrenadora Ana Morán estará acompañada por Celia Rojo, entrenadora del cadete B y jugadora del primer equipo.

Las carbayonas tendrán que ser el mejor de los cuatro equipos que competirán en el Pabellón Municipal del Carballal si quieren acceder a la fase final del Campeonato de España cadete. Esta fase final se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio, en una sede todavía por determinar.

Anuncios

Publicado el 17/05/2018 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LAS CADETES, A POR TODAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: