INÉS E ISI DISPUTARÁN EL MUNDIAL JUVENIL

El Oviedo Balonmano Femenino continúa viendo con satisfacción que su trabajo de formación se traduce en internacionalidades de sus jugadoras. Mientras la extremo Valentina Pérez se encuentra en Cochabamba (Bolivia) participando en los Juegos Suramericanos con la selección absoluta de Chile, el club ha recibido la gran noticia de que la portera Inés Suárez y la extremo Isi Fernández-Agustí han sido incluidas en la convocatoria de la selección española juvenil para el Campeonato del Mundo juvenil que se celebrará en agosto en Polonia.

Será el segundo gran campeonato que las dos jugadoras carbayonas disputarán con el combinado nacional juvenil, que está dirigido por el exentrenador del Oviedo BF Alfredo Rodríguez. Inés e Isi ya estuvieron el año pasado en el Campeonato de Europa que tuvo lugar en Eslovaquia, donde España obtuvo un octavo puesto que le dio la clasificación para la cita mundialista de este año.

Inés Suárez e Isi Fernández-Agustí se incorporarán el 24 de junio a la selección española juvenil, con la que estarán concentradas primero en el CAR de Sierra Nevada y después en Getxo para preparar el Campeonato del Mundo, que se iniciará el 7 de agosto en la ciudad polaca de Kielce. España estará encuadrada en el grupo D junto a Kazajistán, Montenegro, Francia, Corea del Sur y Túnez. El combinado nacional deberá hacerse con uno de los cuatro primeros puestos del grupo para poder acceder a los octavos de final y soñar con avanzar hasta la pelea por las medallas.

Anuncios

Publicado el 28/05/2018 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INÉS E ISI DISPUTARÁN EL MUNDIAL JUVENIL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: