ESTEFANÍA PARAPAR SEGUIRÁ UN AÑO MÁS

Una vez confirmada la continuidad del entrenador Manolo Díaz el Oviedo Balonmano Femenino está centrado ya en la configuración de la plantilla que la próxima temporada volverá a competir en División de Honor Plata Femenina. El club quiere mantener el bloque con el que ha contado en la campaña recién terminada y ya ha cerrado la renovación de la una de las piezas importantes del equipo, la lateral Estefanía Parapar.

La jugadora gijonesa llegó a la capital del Principado hace un año y ha cumplido con las expectativas depositadas con su fichaje, convirtiéndose en uno de los referentes ofensivos del conjunto ovetense. Ha sido la segunda máxima goleadora del Oviedo BF, con 134 goles marcados en la Liga y 6 en la Copa de la Reina. También ha sabido aportar un poso de experiencia ya que paradójicamente, pese a que sólo tiene 23 años, es la jugadora de mayor edad de la jovencísima plantilla carbayona.

“He decidido quedarme porque he estado muy cómoda”, afirma Estefanía Parapar, que reconoce que la temporada “ha sido complicada” debido a la compleja situación motivada por la baja médica de Manolo Díaz pero que ha estado “muy a gusto tanto en la pista como fuera con las compañeras”. La lateral gijonesa se muestra ambiciosa de cara al futuro. “Tengo la esperanza de que podemos hacer una buena temporada el año que viene”, comenta, soñando con “llegar a la fase de ascenso e intentar subir con este equipo”.

Anuncios

Publicado el 30/05/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ESTEFANÍA PARAPAR SEGUIRÁ UN AÑO MÁS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: