LA JUGADORA MÁS VERSÁTIL SEGUIRÁ DE AZUL

El Oviedo Balonmano Femenino continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada. La entidad ha cerrado la renovación de Andrea Carbajal, otra de las piezas importantes del equipo que la próxima campaña volverá a competir en División de Honor Plata Femenina.

Andrea Carbajal llegó a la capital del Principado hace un año de la mano del entrenador Manolo Díaz. La jugadora gijonesa es lo que en balonmano se conoce como universal, esto es que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Si bien su posición más habitual es la de lateral durante la pasada campaña también actuó como central, extremo e incluso como pivote. Su actuación más destacada de la temporada fue de hecho como pivote, resultando absolutamente decisiva en la victoria del Oviedo BF en la pista del Cleba León, donde marcó 11 goles.

“El motivo de mi renovación ha sido el buen sabor de boca que me ha dejado el final de temporada, porque tanto personalmente como deportivamente he disfrutado muchísimo”, explica Andrea Carbajal, que valora que la campaña 2017-2018 fue “difícil y complicada” pero que “hemos aprendido muchísimas cosas cada una de nosotras, hemos madurado como deportistas y al final la hemos acabado con muy buenos resultados”.

La jugadora gijonesa tiene muchas ilusiones de cara al próximo curso. “Espero que sigamos al mismo nivel con el que hemos acabado esta temporada y poder seguir disfrutando y mejorando para llegar a nuestro objetivo, que yo creo que es meternos en fase de ascenso”, afirma.

Anuncios

Publicado el 13/06/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LA JUGADORA MÁS VERSÁTIL SEGUIRÁ DE AZUL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: