TRÁMITES COMPLETADOS

El Oviedo Balonmano Femenino ha formalizado ya todos los trámites necesarios para participar de nuevo la próxima temporada en División de Honor Plata Femenina. El club ha abonado a la Real Federación de Balonmano los 1.000 euros exigidos para inscribirse en la segunda categoría nacional, del mismo modo que tiene depositada ya la fianza requerida de 1.500 euros.

El conjunto que volverá a dirigir Manolo Díaz se ha inscrito en la Liga como Oviedo Balonmano Femenino, si bien esta denominación variaría en el caso de que la entidad encontrara un patrocinador principal. El club trabaja para encontrar nuevos apoyos, que serían muy importantes para apuntalar un proyecto deportivo con ilusionante presente y vocación de futuro.

La División de Honor Plata Femenina se pondrá en marcha el 15 de septiembre. Estará compuesta de nuevo por 56 equipos divididos en cuatro grupos. La gran novedad vendrá marcada por la futura reducción de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina), que en la temporada 2019-2020 pasará a tener 12 equipos en vez de 14. Esta reducción implicará que en la campaña 2018-2019 sólo ascenderá a la máxima categoría un equipo de División de Honor Plata Femenina, no dos como es habitual.

Anuncios

Publicado el 27/06/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TRÁMITES COMPLETADOS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: