CELIA ROJO, COMPROMETIDA A APORTAR MÁS

El Oviedo Balonmano Femenino continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada en División de Honor Plata Femenina. La leonesa Celia Rojo seguirá siendo la referencia en el puesto de pivote ya que ha decidido prolongar un año más su vinculación con el conjunto ovetense, en el que cumplirá su cuarta campaña.

Celia Rojo asegura tener muchos motivos para continuar de azul. “Por lo a gusto que estoy en este equipo, por la confianza que tiene en mí el entrenador y sobre todo por el proyecto deportivo que me han propuesto”, afirma la pivote leonesa, que confía en que el cuadro carbayón no vuelva a sufrir “la mala suerte que nos acompañó la pasada temporada”.

Una de las tareas que se pone Celia Rojo es intentar mejorar su rendimiento con respecto al pasado curso, en el que marcó 77 goles entre Liga y Copa de la Reina. “No fue una de mis mejores temporadas, empecé con una lesión y de ahí me costó bastante volver a coger el ritmo”, reconoce, “espero que la próxima temporada sea mucho mejor y que pueda dar más de mí para ayudar al equipo”.

Para el grupo el reto también es dar un paso adelante. “Lo que espero principalmente es que mejoremos, tanto colectiva como individualmente, y podamos conseguir los objetivos que nos propongamos”, comenta Celia Rojo, que sueña con “luchar por la plaza de ascenso” que estará en juego la próxima campaña.

Anuncios

Publicado el 02/07/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CELIA ROJO, COMPROMETIDA A APORTAR MÁS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: