MARINA FRANCO SIGUE FIEL AL OVIEDO BF

El Oviedo Balonmano Femenino ha logrado atar una renovación más de cara a la próxima temporada. La central Marina Franco ha confirmado su continuidad en el conjunto ovetense, que volverá a competir en División de Honor Plata Femenina.

“Estoy muy cómoda en este club, lo llevo estando todos los años que llevo en él y estoy segura de que el año que viene también seguiré estando igual”, afirma Marina Franco, que ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo ovetense en el último partido de la temporada 2015-2016, en la hoy denominada Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). La central carbayona no ha tenido suerte en las dos últimas campañas con las lesiones, que le han impedido tener la continuidad que podía alcanzar con su calidad. “Sé que la temporada pasada por culpa de las lesiones que tuve no pude dar todo lo que podía haber dado de mí”, reconoce, “estoy segura de que la próxima temporada podré aportar más y conseguir que el equipo obtenga más triunfos”.

Confía Marina Franco en que el infortunio, tanto individual como colectivo, que marcó la pasada campaña del Oviedo Balonmano Femenino desaparezca en el curso 2018-2019. “Espero que tengamos un poco más de suerte”, comenta, marcándose miras ambiciosas para la temporada venidera. “Como mínimo llegar a la fase de ascenso para poder luchar por un posible ascenso”, señala, “estoy segura de que podremos optar a ello”.

Anuncios

Publicado el 10/07/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MARINA FRANCO SIGUE FIEL AL OVIEDO BF.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: