GRACIAS POR TODO, MARTA

El Oviedo Balonmano Femenino sufrirá de cara a la próxima temporada una baja tremendamente importante. La portera Marta Blanco no continuará en el conjunto ovetense al no poder compatibilizar el balonmano con su carrera profesional como ingeniera de Minas.

“Ya estoy finalizando mis estudios del máster de Ingeniería de Minas y me va a resultar imposible compaginar las dos cosas”, explica Marta Blanco, que deja el Oviedo BF a los 23 años de edad tras haber permanecido los últimos 16 años en el club. Comenzó jugando en el Colegio de La Ería y fue escalando categorías sumando éxitos, proclamándose campeona de Asturias infantil, cadete y juvenil antes de debutar con el primer equipo azul en División de Honor Plata Femenina en la temporada 2011-2012, siendo todavía juvenil de primer año. Por supuesto en esta trayectoria figura en letras de oro su participación en el histórico ascenso a División de Honor conseguido en la campaña 2014-2015.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento por todos estos años, creo que he tenido la oportunidad de vivir unas experiencias muy enriquecedoras y que he crecido muchísimo como jugadora y como persona, tanto dentro como fuera de la pista”, afirma Marta Blanco, que confía plenamente en que las que han sido sus compañeras firmarán una gran temporada 2018-2019. “Sólo les deseo lo mejor, que tengan toda la suerte del mundo y que allí donde esté siempre las acompañaré”, comenta, “siempre va a ser mi equipo, puxa OBF”.

El Oviedo Balonmano Femenino agradece a Marta Blanco el compromiso y la entrega que ha tenido durante toda su trayectoria en la entidad. ¡Gracias por todo!

Anuncios

Publicado el 17/07/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en GRACIAS POR TODO, MARTA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: