UN ADIÓS SIN CERRAR LA PUERTA A REGRESAR

El Oviedo Balonmano Femenino tendrá que hacer frente la próxima campaña a la baja de su capitana. Lucía Álvarez no iniciará su decimoctava temporada consecutiva como jugadora del club ya que ha decidido dejar el balonmano, al menos de forma temporal, para preparar oposiciones.

“Es algo importante para mi futuro profesional, además tengo otros proyectos profesionales en mente y el balonmano a este nivel es incompatible con ello”, explica Lucía Álvarez. “Para mí es una decisión muy dura porque llevo toda la vida vinculada al club, ya desde los 6 años”, reconoce, valorando que el Oviedo BF “me ha dado grandes experiencias y me ha aportado mucho como persona, además he logrado cumplir uno de mis mayores sueños, debutar en División de Honor con este equipo”.

A sus 23 años la central ovetense no cierra la puerta a regresar a las pistas. “Espero que no sea un adiós definitivo sino que sea algo temporal y que el próximo año pueda volver otra vez”, afirma Lucía Álvarez, deseando “lo mejor para mi equipo y para mis compañeras” de cara a la temporada que comenzará en unas semanas. “Confío mucho en ellas y sé que van a hacer algo importante, las seguiré muy de cerca y espero volver a vestirme de corto con ellas muy pronto”, comenta.

Pese a que deja de jugar Lucía Álvarez no abandona el Oviedo BF ya que continuará como monitora en las escuelas del club. Concretamente en el colegio donde estudió y donde empezó a jugar al balonmano, el C.P. La Ería, al que la pasada campaña condujo brillantemente al subcampeonato de Asturias de minibalonmano benjamín.

¡Muchas gracias por todo, Lucía! Ojalá en el futuro te tengamos de nuevo de corto.

Anuncios

Publicado el 27/07/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UN ADIÓS SIN CERRAR LA PUERTA A REGRESAR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: