¡BIENVENIDA, CLAUDIA!

La última incorporación del Oviedo Balonmano Femenino para esta temporada ya está en la capital del Principado. La portera chilena Claudia Álvarez llegó esta tarde a Oviedo tras un largo viaje desde su país, primero en avión hasta Madrid y después en tren desde la capital de España hasta Asturias.

Claudia Álvarez fue recibida por su compatriota Valentina Pérez, que ya inicia su segunda campaña en la capital del Principado. Las dos jugadoras chilenas residirán en la Fundación Docente de Mineros Asturianos (Fundoma), entidad que desde 2016 mantiene un convenio de colaboración con el Oviedo BF y que supone un apoyo importantísimo para el club.

Claudia Álvarez se pondrá mañana por primera vez a las órdenes de Manolo Díaz. Ayer ya se incorporó a los entrenamientos la pivote Celia Rojo, con lo que las únicas jugadoras azules que faltan por unirse al equipo son la portera Inés Suárez y la extremo Isi Fernández-Agustí, que se encuentran en Polonia disputando con la selección española juvenil el Mundial de su categoría.

El Oviedo Balonmano Femenino tendrá otra cita señalada en su pretemporada este sábado. A las 12:30 horas las carbayonas jugarán un amistoso en Santander contra el Atlántico Pereda, equipo muy rocoso que la pasada temporada disputó la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

Anuncios

Publicado el 15/08/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¡BIENVENIDA, CLAUDIA!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: