TORNEO EN PALENCIA

El Oviedo Balonmano Femenino saldrá este fin de semana de Asturias para seguir poniéndose a punto de cara al inicio de la Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina, que está a dos semanas vista. Las pupilas de Manolo Díaz se desplazarán mañana a Palencia, donde participarán en el Torneo Internacional Memorial Rafa Aguado y Memorial Resu de la Fuente.

El conjunto ovetense se verá las caras con otros dos equipos de División de Honor Plata Femenina, las santanderinas del Atlántico Pereda y las anfitrionas del Palencia Turismo. Completa el cartel un club portugués, el Alpendorada.

El Torneo Internacional Memorial Rafa Aguado y Memorial Resu de la Fuente se disputará a partir de las 10.00 horas en el Pabellón Mariano Haro de Palencia. Por la mañana habrá una liguilla de todos contra todos con encuentros de media hora divididos en tres tercios de diez minutos. Según los resultados de estos tercios cada equipo sumará puntos que permitirán establecer una clasificación de cara a configurar las semifinales de la tarde (17.15 y 17.55), que también tendrán una duración de 30 minutos al igual que el partido por el tercer puesto (18.35) y la final (19.15).

La primera plantilla del Oviedo Balonmano Femenino no viajará sola a tierras castellanoleonesas. En el autobús también irán las cadetes y las juveniles del club, que disputarán partidos amistosos contra los equipos del Palencia Turismo.

Anuncios

Publicado el 31/08/2018 en Base, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TORNEO EN PALENCIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: