EL PRIMER PARTIDO, EN VALLOBÍN

El Oviedo Balonmano Femenino disputará dentro de diez días su primer partido de la Liga 2018-2019 en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz recibirán el sábado 15 a las 20.00 horas al Cíes Obra Civil Chapela, un encuentro que no tendrá como escenario el Florida Arena sino el Polideportivo de Vallobín.

Las carbayonas no podrán utilizar su pabellón habitual en este partido ya que la pista de tarima flotante del Florida Arena ha sido trasladada al Palacio de los Deportes para que se dispute sobre ella el Circuito de Pretemporada Movistar de baloncesto. Este torneo se celebrará entre el viernes 14 y el domingo 16.

Tras varias reuniones con el Ayuntamiento de Oviedo la alternativa elegida ha sido trasladar el choque frente al Cíes Obra Civil Chapela a Vallobín. En este pabellón ya jugó el Oviedo BF tres encuentros de Liga la pasada temporada, durante las semanas en las que el Florida Arena estuvo en obras.

El primer partido de Liga del primer equipo será el broche de oro a una gran jornada de balonmano en el Polideportivo de Vallobín, que el sábado 15 acogerá también el XVIII Open San Mateo. Coincidiendo con las fiestas de la capital del Principado el Oviedo Balonmano Femenino celebra cada año este torneo que sirve como puesta de largo para sus categorías inferiores, que en esta edición competirán contra los equipos del Liberbank Gijón y del Siero Deportivo Balonmano.

Anuncios

Publicado el 05/09/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL PRIMER PARTIDO, EN VALLOBÍN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: