UNA GRAN FIESTA DEL BALONMANO CON ENTRADA GRATUITA

El Oviedo Balonmano Femenino jugará este sábado (20.00 horas) en el Polideportivo de Vallobín su primer partido de la Liga de División de Honor Plata Femenina, en el que se medirá con las gallegas del Cíes Obra Civil Chapela. Un encuentro que será además el colofón a una gran jornada de balonmano en Vallobín ya que desde las 10.00 se celebrará el XVIII Open San Mateo, el tradicional torneo que el club organiza con motivo de las fiestas de la capital del Principado y que sirve de puesta de largo a los equipos de base de la entidad.

Dado lo especial de esta jornada la directiva del Oviedo BF ha decidido que la entrada al partido del equipo de División de Honor Plata Femenina sea gratuita, al igual que por supuesto lo será en todos los encuentros del Open San Mateo. El objetivo es que el primer equipo tenga el mayor apoyo posible desde la grada. Por supuesto también están invitadas al partido las jugadoras de los equipos de base del Siero Deportivo Balonmano y del Liberbank Gijón, que son los clubes que completan el cartel de esta edición del Open San Mateo.

El balonmano será protagonista en el Polideportivo de Vallobín desde por la mañana, cuando se disputará el Open de categoría infantil. Consistirá en un triangular con partidos de 25 minutos: Oviedo BF-Siero (10.00), Siero-Liberbank Gijón (10.35) y Oviedo BF-Liberbank Gijón (11.10).

La tarde será intensísima. Primero será el turno del torneo cadete, con encuentros de 20 minutos, comenzando por las semifinales Oviedo BF A-Siero (15.20) y Oviedo BF-Liberbank Gijón (15.50) y terminando con el partido por el tercer puesto (16.20) y la final (16.50). El XVIII Open San Mateo concluirá con el torneo juvenil, de formato idéntico al infantil, con los choques Oviedo BF-Siero (17.25), Siero-Liberbank Gijón (18.00) y Oviedo BF-Liberbank Gijón (18.35). Y una vez finalizado el Open llegará el plato fuerte, con el equipo sénior de División de Honor Plata Femenina alzando el telón a su temporada a partir de las 20.00.

Anuncios

Publicado el 12/09/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UNA GRAN FIESTA DEL BALONMANO CON ENTRADA GRATUITA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: