DE NUEVO A CANARIAS

El Oviedo Balonmano Femenino ejerce como visitante por segunda semana consecutiva. Las pupilas de Manolo Díaz vuelven a desplazarse a Canarias, en esta ocasión a la localidad tinerfeña de Tejina, para verse las caras el domingo (11.30 hora canaria, 12.30 en la Península) con el Tejina Tenerife.

El conjunto ovetense quiere resarcirse de la derrota encajada el pasado domingo en Lanzarote. Deberá pelear mucho para conseguirlo ya que visita una de las canchas más difíciles de toda la División de Honor Plata Femenina. El Tejina Tenerife es un rival especialmente fuerte en su casa que cuenta con jugadoras como la lateral asturiana Vanesa Lozano o la pivote Alba Spugnini, internacional con la selección española juvenil.

“Será un partido complicado en el que intentaremos dar todo lo mejor de cada una y como equipo”, comenta Estefanía Parapar. “Tras una derrota siempre hay que levantarse y tirar para adelante”, afirma la lateral azul, “esperamos traernos los dos puntos para Oviedo”.

El Oviedo BF repite convocatoria y contará en Tenerife con las mismas 12 jugadoras que viajaron la semana pasada a Lanzarote. La lista la componen las porteras Inés Suárez y Claudia Álvarez, las primeras líneas Miriam Cortina, Marina Franco, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal y Carmen García-Calvo, las pivotes Celia Rojo y Carlota Vega y las extremos Valentina Pérez, Marta Ordóñez e Isi Fernández-Agustí.

La expedición carbayona partirá mañana por la tarde hacia Tenerife, en vuelo directo desde el Aeropuerto de Asturias. Tras el encuentro en Tejina el equipo emprenderá el regreso, primero en avión hasta Santander y después en autobús hasta la capital del Principado.

Anuncios

Publicado el 28/09/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DE NUEVO A CANARIAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: