DE VUELTA EN CASA

Tras dos partidos consecutivos a domicilio el Oviedo Balonmano Femenino ejerce como local en la cuarta jornada en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentarán mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Carballal vigués, un correoso rival que en sus dos últimas visitas a la capital del Principado claudicó por un solo gol de diferencia.

Será el primer partido que el conjunto ovetense disputará esta temporada en su feudo habitual, el Florida Arena. Las carbayonas tuvieron que disputar el primer choque liguero en el Polideportivo de Vallobín y después afrontaron dos encuentros consecutivos en Canarias, saldados ambos con derrota por la mínima. “Esperamos que la afición nos ayude a reencontrarnos con la victoria”, comenta Miriam Cortina, destacando las ganas que tiene la plantilla azul de resarcirse de los resultados cosechados en las islas.

Paula de Villegas, que continúa cumpliendo plazos en la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió en el tramo final de la pasada campaña, es la única baja con la que cuenta Manolo Díaz. Así la convocatoria azul la componen las porteras Inés Suárez, Claudia Álvarez y Dahiana Sánchez, las primeras líneas Miriam Cortina, Marina Franco, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal y Carmen García-Calvo, las pivotes Celia Rojo y Carlota Vega y las extremos Valentina Pérez, Marta Ordóñez e Isi Fernández-Agustí.

Los cántabros Ariño Saiz y San Emeterio de la Fuente serán los encargados de arbitrar el partido. La entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. En la taquilla también se pondrán sacar los abonos de socio del Oviedo Balonmano Femenino para la presente temporada. El carné adulto cuesta 40 euros, el familiar 60 euros, el sub-18 15 euros y el de pensionista 25 euros. Además hay un pack de abono familiar más abono adulto por 90 euros.

Anuncios

Publicado el 05/10/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DE VUELTA EN CASA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: