“LO PRINCIPAL ES SER NOSOTRAS MISMAS”

El Oviedo Balonmano Femenino afronta este fin de semana el primer derbi de la temporada. El conjunto ovetense recibirá el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena al Balonmano Gijón, un encuentro que para el entrenador Manolo Díaz es “lógicamente especial” por la rivalidad regional aunque “a nivel de clasificación es tan importante como cualquier otro, nuestra idea es intentar ganar los máximos partidos posibles y a ver hasta dónde llegamos”.

El cuadro carbayón ha sumado tres victorias y dos derrotas en las primeras cinco jornadas de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Manolo Díaz reconoce que el inicio no ha sido sencillo porque “van variando los equipos” con respecto a la pasada campaña “y genera una cierta inestabilidad porque no sabes muy bien lo que te encuentras en las primeras jornadas”, pero el técnico del Oviedo BF está satisfecho con la progresión que va viendo en sus pupilas. “Ahora vamos cogiendo un poco la línea de trabajo que esperamos mantener”, señala, “una línea de trabajo tanto en defensa como en ataque que te permite estar un poco más estable en los partidos”.

Del Balonmano Gijón destaca Manolo Díaz su juventud y su crecimiento como bloque. “Han sumado dos o tres activos más de calidad, con lo cual con un año más de experiencia es un equipo muy consolidado ya”, comenta el entrenador azul, que a la hora de preparar el choque no piensa tanto en el rival como en lo que deben hacer sus jugadoras. “Lo principal es ser nosotras mismas”, afirma.

Manolo Díaz anima a todos los aficionados a que acudan el sábado al Florida Arena a presenciar este atractivo duelo entre ovetenses y gijonesas. “Ojalá que tengamos el pabellón lo más lleno posible y que haya un gran ambiente de balonmano, que a nosotros nos gusta jugar así”, concluye el técnico.

Anuncios

Publicado el 17/10/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “LO PRINCIPAL ES SER NOSOTRAS MISMAS”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: