ISI DA EL SALTO A LA SELECCIÓN JÚNIOR

El Oviedo Balonmano Femenino recibe una gran noticia desde la Real Federación Española de Balonmano. La extremo Isi Fernández-Agustí ha sido convocada por primera vez por la selección española júnior, con la que disputará dos partidos amistosos ante Noruega.

La jugadora ovetense se pondrá a las órdenes del seleccionador Imanol Álvarez el 20 de noviembre en la localidad madrileña de Pinto. El combinado nacional júnior realizará entrenamientos tanto en Pinto como en Leganés antes afrontar de un doble enfrentamiento contra la selección júnior de Noruega, el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre.

Isi Fernández-Agustí, pese a ser todavía juvenil (tiene 17 años), entrena y juega habitualmente con el primer equipo del Oviedo Balonmano Femenino ya desde la pasada temporada. En la presente campaña ha participado en las siete jornadas de División de Honor Plata Femenina disputadas hasta la fecha, compaginando los partidos con el sénior con los encuentros con el equipo juvenil azul.

La extremo carbayona da el salto a la selección española júnior tras haber sido ya internacional en las categorías promesas y juvenil. Además la semana pasada estuvo trabajando a las órdenes del seleccionador absoluto Carlos Viver en una concentración del Programa Objetivo 2021, actividad que la Real Federación Española de Balonmano ha puesto en marcha para ir moldeando la selección española absoluta que ejercerá como anfitriona del Mundial del año 2021.

Foto: Francisco Javier Fernández-Agustí

Anuncios

Publicado el 31/10/2018 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ISI DA EL SALTO A LA SELECCIÓN JÚNIOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: