LA MORAL PIDE OTRA VICTORIA

El Oviedo Balonmano Femenino quiere continuar este fin de semana con su racha positiva. Las pupilas de Manolo Díaz reciben mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Lanzarote Zonzamas en partido correspondiente a la octava jornada del grupo A de División de Honor Plata Femenina, que contará con arbitraje de los asturianos Fernández Herrero y Rodríguez Valdés.

El conjunto ovetense se ha aupado al cuarto puesto tras haber encadenado cuatro victorias consecutivas pero ha sufrido el duro varapalo de la grave lesión de Carmen García-Calvo, que no podrá jugar en lo que resta de temporada al haberse roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Por ello conseguir mañana el triunfo ante el cuadro canario, octavo en la tabla, supondría un refuerzo anímico importante para la plantilla azul en un momento complicado.

Ante la baja de Carmen García-Calvo el técnico Manolo Díaz incluirá en la convocatoria a la juvenil Marta Ruiz de la Peña, que ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo carbayón en el tramo final de la pasada campaña. ”Es una gran ilusión aunque también conlleva bastante responsabilidad”, comenta la extremo azul, “trataré de dar lo mejor de mí para poder hacer una buena aportación al equipo y poder seguir sumando victorias”.

La entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. En la taquilla también se pondrán sacar los abonos de socio del Oviedo Balonmano Femenino para la presente temporada. El carné adulto cuesta 40 euros, el familiar 60 euros, el sub-18 15 euros y el de pensionista 25 euros. Además hay un pack de abono familiar más abono adulto por 90 euros.

Anuncios

Publicado el 02/11/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LA MORAL PIDE OTRA VICTORIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: