CLAUDIA ÁLVAREZ, CONVOCADA POR CHILE

El Oviedo Balonmano Femenino continúa agrandando su nómina de jugadoras internacionales. La portera Claudia Álvarez ha sido convocada por la selección absoluta de Chile, con la que disputará en Brasil el Panamericano clasificatorio para el Mundial del próximo año.

“Espero este torneo con mucho entusiasmo, con muchas ganas de dar lo mejor de mí y de representar bien al club”, comenta la guardameta azul, que con la selección chilena ya logró hace un año la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos en los que también participó Valentina Pérez, la otra jugadora chilena que milita en las filas del conjunto ovetense.

El importante encuentro de este sábado (18.00 horas) en tierras gallegas contra el CdeC Lavadores Vigo será el último partido que Claudia Álvarez disputará con el Oviedo BF antes de viajar a Sudamérica. La portera azul participará en los entrenamientos con los que el combinado chileno preparará el Panamericano, que se celebrará en la ciudad brasileña de Maceió entre los días 28 de noviembre y 5 de diciembre.

Chile es uno de los seis países que competirán en el Panamericano. Paraguay, Colombia, Uruguay, Argentina y la anfitriona Brasil completan el cartel de un torneo en el que estarán en juego dos plazas para el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Japón a finales de 2019.

Claudia Álvarez no es la única jugadora del Oviedo Balonmano Femenino citada para una convocatoria internacional en las próximas semanas. Hay que recordar que entre los días 20 y 25 de este mes la extremo Isi Fernández-Agustí acudirá por primera vez a una concentración de la selección española júnior, con la que disputará dos amistosos frente a Noruega.

Anuncios

Publicado el 07/11/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CLAUDIA ÁLVAREZ, CONVOCADA POR CHILE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: