ÚLTIMO PARTIDO EN CASA DE 2018

El Oviedo Balonmano Femenino adelanta a mañana su compromiso de la 12ª jornada liguera, la penúltima jornada de la primera vuelta en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. A las 18.00 horas las pupilas de Manolo Díaz se verán las caras en el Florida Arena con el SAR Rodavigo, un partido que se ha adelantado para que las jugadoras juveniles del club azul puedan participar este fin de semana en el VII Torneo Internacional Galicia-O Salnés donde las selecciones asturianas (con presencia de un total de once jugadoras del Oviedo BF) prepararán el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará en enero en Valladolid.

Será la última vez que el conjunto ovetense ejercerá como local en 2018. Y nuevamente tendrá que lidiar con las bajas de la lateral Carmen García-Calvo, la pivote Carlota Vega y la portera Claudia Álvarez si quiere mantener el pleno de triunfos que lleva ante su afición.

Tras la derrota del pasado domingo en la pista del Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid la plantilla carbayona está “con ganas de volver a la senda de la victoria”, afirma Estefanía Parapar. “Aunque no hayamos tenido días para descansar esperemos estar bien, jugar en equipo como sabemos y poder llevarnos la victoria en casa con nuestra afición”, comenta la lateral azul.

El SAR Rodavigo es un rival más peligroso de lo que podría pensarse por la octava plaza que ocupa en la clasificación. El cuadro de Redondela no comenzó bien la Liga pero ha enderezado el rumbo, acumula tres triunfos consecutivos y la capital del Principado no se le da mal. Hace dos temporadas el Oviedo BF encajó su única derrota de la campaña como local frente a las redondelanas (26-28) y la pasada temporada las carbayonas ganaron por la mínima en un final de infarto (21-20).

Los cántabros Ariño Saiz y San Emeterio de la Fuente serán los encargados de arbitrar al encuentro. La entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. Los aficionados tendrán la oportunidad de comprar en taquilla la lotería de Navidad del Oviedo Balonmano Femenino, que ya está en sus últimos días de venta.

Anuncios

Publicado el 05/12/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ÚLTIMO PARTIDO EN CASA DE 2018.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: