PARTIDO NAVIDEÑO

El primer partido de la segunda vuelta liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina es a su vez el último encuentro de 2018 para el Oviedo Balonmano Femenino. Las pupilas de Manolo Díaz se desplazan a tierras gallegas para verse las caras con el Cíes Obra Civil Chapela el domingo, víspera de Nochebuena, a partir de las 12.00 horas.

El conjunto ovetense vive probablemente los días más dulces de lo que va de temporada. La importantísima victoria lograda el pasado sábado en León ante el Rodríguez Cleba, que ha situado al equipo colíder empatado con el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid, ha llenado de felicidad a la plantilla carbayona, que quiere sumar un nuevo triunfo antes del parón navideño. “Esperamos que el viaje no nos afecte, irnos con un buen sabor de boca de este 2018 y seguir ahí arriba en la tabla”, comenta la central Miriam Cortina.

El Oviedo BF visitará al colista pero sabe que no puede confiarse de ningún modo. El Cíes Obra Civil Chapela todavía no ha estrenado su casillero de puntos pero la semana pasada ya estuvo a punto de sorprender al Renault Juan Toledo Lanzarote, ante el que perdió por la mínima (23-24).

El cuadro ovetense viajará de nuevo con las bajas de las lesionadas Carmen García-Calvo, Carlota Vega y Claudia Álvarez. Los árbitros del choque serán los canarios Martín González y Pastoriza Estévez.

Anuncios

Publicado el 21/12/2018 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PARTIDO NAVIDEÑO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: