DIEZ AZULES EN EL CESA

El Oviedo Balonmano Femenino contará un año más con una amplia representación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Diez jugadoras del club formarán parte de las selecciones asturianas que participarán en el torneo que se celebrará en Valladolid del 2 al 7 de enero.

Las extremos Isi Fernández-Agustí y Marta Ruiz de la Peña, la pivote Teresa Rodríguez y la central Brenda Torres son las cuatro jugadoras azules que han sido convocadas por la selección asturiana juvenil femenina. Isi Fernández-Agustí, Marta Ruiz de la Peña y Teresa Rodríguez entrenan y juegan habitualmente con el primer equipo del Oviedo BF que milita en División de Honor Plata Femenina.

También habrá cuatro jugadoras del conjunto ovetense en la selección asturiana infantil femenina, que contará con la lateral Carla Torres y las extremos Daniela Sevillano, Jimena Merino y Alexandra Cornoiu. La representación azul la completan la lateral Elsa Martín y la extremo Julia Suárez, que aportarán su granito de arena a la selección asturiana cadete femenina.

Anuncios

Publicado el 24/12/2018 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DIEZ AZULES EN EL CESA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: