MEDALLAS EN VALLADOLID

La representación del Oviedo Balonmano Femenino en el Campeonato de España de selecciones autonómicas regresa de Valladolid con un dulce sabor de boca. Las diez jugadoras del club que formaron parte de las selecciones asturianas vuelven a casa con una medalla en la maleta.

Especialmente destacada fue la actuación de la selección asturiana juvenil femenina, que consiguió hacerse con la medalla de bronce del Campeonato de España. Las azules Isi Fernández-Agustí, Marta Ruiz de la Peña, Teresa Rodríguez y Brenda Torres formaron parte de un combinado regional que sólo perdió en la semifinal ante el a la postre campeón, la Comunidad Valenciana. De esa derrota se desquitaron hoy las juveniles asturianas superando en el partido por el tercer puesto a la poderosa Cataluña por 33-29.

La lateral Elsa Martín y la extremo Julia Suárez fueron las jugadoras del Oviedo BF que defendieron los colores de la selección asturiana cadete femenina, que se proclamó campeona de la Copa de España doblegando en la final copera a Aragón por 30-26. También alcanzó la final de la Copa la selección asturiana infantil femenina, con presencia de cuatro jugadoras azules, la lateral Carla Torres y las extremos Daniela Sevillano, Alexandra Cornoiu y Jimena Merino. Las infantiles asturianas se hicieron con la plata de la Copa de España al caer esta mañana ante Andalucía (23-26).

Anuncios

Publicado el 07/01/2019 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MEDALLAS EN VALLADOLID.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: